
SALUD ESPIRITUAL
SI TIENES PROBLEMAS ESPIRITUALES DE CUALQUIER TIPO, CONTÁCTANOS
Muchas personas tienen alguna experiencias espirituales extrañas o indeseables y no saben a quien pedir ayuda.
Lo más común es buscar un curandero, sanador espiritual o brujo de pueblo, y algunos de estos personajes populares realmente pueden ayudar (otros no), total o parcialmente, pero corriendo el riesgo de ser estafados o que las soluciones sean incompletas.
Es muy difícil encontrar a alguien que sea competente, profesional y honesto.
Nosotros ya tenemos mucha experiencia en el manejo de muy diversos problemas espirituales, y nuestros honorarios son justos.
Como cualquier científico, somos amantes y buscadores de la verdad, y los fenómenos espirituales también pueden ser estudiados con el profesionalismo que exige la experimentación seria.
No nos gusta engañarnos a nosotros mismos ni engañar a las personas. puedes confiar en que haremos lo genuinamente posible para ayudarte.
Los tipos de servicios espirituales que hacemos son muy variables, y tan solo enumerarlos será quizá motivo de incredulidad. Mencionaremos los que más nos solicitan.
La mayoría de nuestros servicios espirituales son efectivos y muy confiables porque desde hace 13 años tenemos contacto con Arcángeles que nos ayudan en estos procesos. Es imposible contar por esta vía la historia de cómo sucedió esto, pero en uno de mis libros que encontrarás en la tienda de esta web, se explica con detalle todo lo relacionado al mundo espiritual.
TIPOS DE SERVICIOS ESPIRITUALES QUE BRINDAMOS
En todas o casi todas las técnicas espirituales que usamos, tenemos el apoyo Angelical, así que no lo repetiremos.
1.-Contactar con familiares fallecidos, y enviarlos a la luz, si lo necesitan. También podemos dialogar abiertamente con aquellos difuntos que ya están en la luz. Utilizamos hipnosis auxiliada por médiums especializados, experimentados y entrenados para este fin.
2.-Extracción de distintos espíritus de nuestros cuerpos, como almas desencarnadas, demonios, vampiros energéticos, implantes espirituales, y toda una gran variedad de ocupaciones espirituales, tanto de nuestras almas como de nuestros hogares. A estas variantes se les conoce como limpiezas energéticas.
3.-Solución de problemas de hechicería de cualquier naturaleza y gravedad.
4.-Terapia tanatológica para personas que no han podido superar la muerte de un ser querido.
5.-Diagnóstico, asesoría o entrenamiento en personas candidatas a tener facultades psíquicas especiales. En estos casos hay que diferenciar trastornos psicológicos que promuevan alucinaciones visuales o auditivas, o analizar si son facultades extrasensoriales genuinas.
6.-Distintas formas de hipnosis regresivas o espirituales. Estas las dividimos en directas o indirectas. En las primeras sometemos a hipnosis a la persona que lo solicita, y deben ser presenciales salvo excepciones; en las indirectas, un médium entra en hipnosis y se conecta con el paciente o persona, y puede ser presencial o a distancia. Estas son muy seguras y menos traumáticas, porque están apoyadas por los Arcángeles y nuestros médiums son experimentados y aptos para enfrentar situaciones traumáticas o difíciles.
7.-Distintos tratamientos a distancia, para trastornos orgánicos (Covid, por ejemplo) o espirituales.Tenemos tratamientos a distancia para cualquier virus, bacteria, hongo o parásito que afecte al ser humano. De esta manera hemos salvado muchas vidas. Son tratamientos únicos en el mundo.
8.-Alineación, despeje o activación de centros energéticos (Chakras, meridianos y puntos de acupuntura) con Reiki, electropuntura, digitopuntura, Reiki a distancia, entre otras técnicas.
9.-Otros servicios menos comunes.
Si necesitas mayor información sobre cualquiera de estos servicios, posiblemente en el blog/artículos sobre Salud espiritual, encuentres mayor información. Escribiremos sobre estos temas y experiencias en particular. También abriremos un canal de audio especializado para hablar sobre todos los temas. Mientras esas posibilidades se concretan, envíanos un mensaje si necesitas despejar dudas o solicitar un servicio.