TIP te ayuda con tu salud física

SALUD FÍSICA

UN ENFOQUE BIOLOGISTA Y ENRIQUECIDO DE LA SALUD FÍSICA

La industria farmacéutica nos ha acostumbrado a depender de químicos para restaurar nuestra salud perdida. Es de agradecer a esta industria que haya creado algunas substancias que son indispensables para nuestros tratamientos, como analgésicos, anestésicos, antibióticos cuando están justificados, etc., pero hemos abusado de la comodidad que promueven la mayoría de medicamentos, y nos hemos olvidado que nuestro cuerpo tiene por naturaleza sistema defensivos muy eficaces.

Si consideramos todos los riesgos que significa vivir en una época tan industrializada como la nuestra, hemos de concluir que con tantos químicos y contaminantes alimentarios y atmosféricos, nuestra salud es cada vez más deplorable.

Muchas personas y médicos no estamos de acuerdo con estas formas de vida, y buscamos alternativas a los mismos.

Las Medicinas alternativas, complementarias, funcionales o integrativas, tienen la tendencia a defender y promover prácticas de salud más armoniosas con la naturaleza, y  proponen soluciones o terapias muchas más efectivas, sanas y poderosas que las convencionales, sugiriendo tratamientos más saludables y biológicos. Esa es nuestra postura, y manejamos muchas disciplinas complementarias o incluso alternativas.

Para recuperar la salud de nuestros pacientes, solemos promover la potencia del sistema inmunológico, en lugar de abusar de antibióticos, por poner un ejemplo. Es imposible describir todas las opciones a las que recurrimos.

Pero algo muy importante: INTEGRAMOS CUERPO, MENTE, Y TÉCNICAS ESPIRITUALES, de tal manera que muchas de las técnicas que usamos en Salud mental, y nuestro conocimiento sobre leyes espirituales, las usamos en beneficio de la salud física. 

Lo que hemos logrado al respecto, es tan impresionante que parece Ciencia ficción… ¡Difícil de creer!

Tan válido es suponer “MENTE SANA EN CUERPO SANO”, como “CUERPO SANO EN MENTE SANA”. 

TIP (TEORÍA INTEGRAL DE PERSONALIDAD), nos permite beneficiar al cuerpo trabajando eficazmente sobre la mente, solucionando incontables enfermedades psicosomáticas. Nuestra Medicina funcional nos permite beneficiar la mente trabajando en la salud digestiva y la microbiota intestinal, por poner un ejemplo. A la inversa, mejorando la situación mental, se beneficia nuestra salud física.

 Estas posibilidades ya se conocen desde el punto de vista teórico, pero lo que sí puede sorprender, es lo que hemos descubierto sobre las leyes espirituales, que describimos a continuación.

¡LAS INCREÍBLES POTENCIALIDADES DE LAS LEYES ESPIRITUALES!

Pondremos tan solo algunos ejemplos de las cosas maravillosas que se pueden lograr cuando se aplican algunas leyes espirituales en beneficio de la salud integral:

1-En nuestra experiencia hemos notado que algunos conflictos espirituales (hechicerías, presencias de almas desencarnadas o espíritus oscuros de distinta naturaleza), pueden afectar tanto la salud física como la mental. Incontables casos de esta naturaleza hemos solucionado. Las hechicerías afectan de distintas maneras (cuerpo, mente o espíritu), según el poder e intenciones de los hechiceros. Los tratamientos médicos de cualquier tipo, suelen fracasar ante la presencia de una hechicería insospechada, aunque los médicos hagan bien su trabajo. Los médicos nunca sospecharán que puede haber una hechicería en un paciente que no responde normalmente a las terapias. 

La presencia de almas que no nos corresponden (almas en pena, fantasmas o almas desencarnadas, los consideraremos sinónimos). Son almas de difuntos que se convirtieron en almas en pena, por conservar e incluso incrementar, algunas de las emociones negativas o pensamientos negativos que cultivaron antes de su muerte o en el momento de morir. Esto les ocasiona un gran sufrimiento y les impide su descanso espiritual en el reino de la Luz. Vagan en las penumbras por tiempo indefinido, y esta dimensión está encimada sobre la nuestra, pero no la podemos ver. Infinidad de almas de este tipo, andan en los camiones o en los supermercados. Comparten los lugares públicos o nuestras casas con nosotros y no nos enteramos.

 Eventualmente entran en nuestros cuerpo, generalmente atraídas por las vibraciones que emitimos, con las cuales se sienten identificadas si vivimos experiencias emocionales similares a la de ellas. Eso puede empeorar nuestra emocionalidad o incluso nuestro cuerpo las resiente en forma de dolores sin explicación fisiológica. También fatigas sin explicación. Es imprescindible enviar estas almas a la luz, y nosotros tenemos las técnicas adecuadas para ello. 

Con la presencia de seres oscuros de distinta naturaleza, la situación suele ser peor. Generalmente son demonios, y la mayoría de las veces provocan un fenómeno llamado “ocupación”, que es distinto al de “posesión” que vemos en las películas de exorcismos. Estos últimos también son reales, más escasos pero más graves. Una persona puede estar ocupada por demonios menores por muchos años, sin que lo sepa. Generan daños similares a las almas pero de mayor gravedad, aunque hay almas muy especiales y escasas que hacen más daño que los demonios. También tenemos las técnicas adecuadas para extraer demonios, en cuyo caso la persona nota inmediatamente la diferencia y deja de sentir los agobios que provocan.

Hay muchas otras formas de ocupación de infinidad de espíritus, algunos de ellos de naturaleza insospechada. También hay que considerar implantes espirituales que provocan distintos tipos de daños.

Tratamientos físicos a distancia

Podemos conectarnos a distancia con cualquier persona, que esté en cualquier parte del mundo, y con ello hacer diagnósticos espirituales u orgánicos, y hacer las terapias correspondientes.

Hemos tratado muchos tipos de padecimientos con estas técnicas, incluso desde México a cualquier país. Tenemos tratamientos biomagnéticos únicos y especiales para casi todos los microorganismos más usuales en el ser humano sean bacterias, virus, hongos o parásitos. Nadie en el mundo tiene estos mapas biomagnéticos y por ello son únicos, a pesar de que hay muchos Biomagnetistas en el planeta.

Dentro de estos tratamientos, destacan los tratamientos antivirales, sobre todo porque la Medicina oficial no cuenta con tratamientos antivirales efectivos. Y dentro de nuestros tratamientos antivirales destaca el usado para tratar Covid-19 con el cual ya hemos a más de 1000 personas. Su índice de eficacia es mayor al 95%.

Hipnosis

Dentro de nuestras herramientas terapéuticas esta la HIPNOSIS en distintas modalidades, desde las más conocidas a otros formatos de índole meramente espiritual, que es la que más usamos, y con ayuda de médiums (hipnosis indirecta) ¡Entrenados por nosotros y ciertos Ángeles!, lo cual nos permite tratar muchos padecimientos orgánicos de casos especiales difíciles para la Medicina convencional. A esto le llamamos Terapia Angelical y ha sido posible porque llevamos muchos años trabajando con la ayuda de muchos SERES DE LUZ. De aquí surgen muchas variantes terapéuticas difíciles de explicar, pero aclaramos que no por tener la ayuda de los Ángeles podemos resolver todo. Estamos en aprendizaje y experimentación constante para mejorar y ampliar nuestras técnicas, pero lo logrado hasta hoy es gratamente impresionante y efectivo.

Hay otras disciplinas alternativas que también usamos, variantes de las ya conocidas, pero ya no hay espacio para describirlas.

Conclusiones

De lo resumido hasta aquí, deduzcamos que nuestra visión de salud corporal, además de ser más natural y biológica que la practicada por la Medicina oficial, está ampliada, enriquecida e integrada, por el aporte de las Disciplinas psicológicas, pero también de las leyes que rigen la dimensión espiritual.

Hablo de leyes porque aunque sea difícil de comprender, las dimensiones espirituales se rigen por principios científicos, aunque esa ciencia apenas está siendo abordad por las investigaciones y descubrimientos de la Física cuántica. Hablamos de ciencia del futuro, pero que con algo de ingenio, algunos humanos muy creativos han sabido adelantar, aunque sea en formas muy subjetivas. Lo importante son los resultados obtenidos, los cuales solo pueden ser ratificados por quien los experimenta en forma muy personal. Lo que para ustedes pueden ser anécdotas, para nosotros y nuestros pacientes que han experimentado y comprobado los resultados, son verdades.

No podemos garantizar que resolveremos todos los casos, pero nuestro índice de éxito es muy alto.

Si deseas conocer más sobre algunas particularidades sobre nuestros servicios de SALUD FÍSICA puedes leer algunos artículos publicados sobre esta categoría en nuestro BLOG.

 

Mándame un mensaje